Caza de terroristas en Boston

Vie, 19/04/2013 - 03:32


Con un cinematográfico operativo, que incluso ha implicado un toque de queda y prohibición del tráfico aéreo en el área metropolitana de Boston (EE.UU.), avanza la búsqueda
Con un cinematográfico operativo, que incluso ha implicado un toque de queda y prohibición del tráfico aéreo en el área metropolitana de Boston (EE.UU.), avanza la búsqueda de los dos principales sospechosos de los atentados en la maratón de la ciudad, que dejaron tres muertos y mas de 170 heridos. La policía se ha desplegado en Watertown,  muy cerca de la ciudad, para buscar casa por casa a uno de los sospechosos que se dio a la fuga. El otro individuo murió por disparos de las fuerzas del orden. Se informó que su cuerpo tenía indicios de haber sufrido quemaduras por manipulación de explosivos. Se sospecha que los responsables de los atentados serían de origen de naciones del Cáucaso y llevaban viviendo varios años legalmente en Estados Unidos. El sospehoso en fuga emitió mensajes a través de Twitter en los que prometió venganza. Las autoridades dijeron que el fugitivo está rodeado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La familia denuncia retiros y compras inusuales. Piden a responsables de su desaparición respetar su vida.
El equipo de Yeison Jiménez confirmó que el concierto en El Campín se realizará el 31 de enero, tras reprogramarse por ajustes logísticos y de seguridad.
Los crímenes hicieron parte de una retaliación armada tras la extradición de alias 'Otoniel'.
El choque se habría originado cuando un tren invadió la vía contigua y arrastró al otro convoy, el servicio Madrid, Andalucía quedó suspendido.