Caza de terroristas en Boston

Vie, 19/04/2013 - 03:32


Con un cinematográfico operativo, que incluso ha implicado un toque de queda y prohibición del tráfico aéreo en el área metropolitana de Boston (EE.UU.), avanza la búsqueda
Con un cinematográfico operativo, que incluso ha implicado un toque de queda y prohibición del tráfico aéreo en el área metropolitana de Boston (EE.UU.), avanza la búsqueda de los dos principales sospechosos de los atentados en la maratón de la ciudad, que dejaron tres muertos y mas de 170 heridos. La policía se ha desplegado en Watertown,  muy cerca de la ciudad, para buscar casa por casa a uno de los sospechosos que se dio a la fuga. El otro individuo murió por disparos de las fuerzas del orden. Se informó que su cuerpo tenía indicios de haber sufrido quemaduras por manipulación de explosivos. Se sospecha que los responsables de los atentados serían de origen de naciones del Cáucaso y llevaban viviendo varios años legalmente en Estados Unidos. El sospehoso en fuga emitió mensajes a través de Twitter en los que prometió venganza. Las autoridades dijeron que el fugitivo está rodeado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.