Caza de terroristas en Boston

Vie, 19/04/2013 - 03:32


Con un cinematográfico operativo, que incluso ha implicado un toque de queda y prohibición del tráfico aéreo en el área metropolitana de Boston (EE.UU.), avanza la búsqueda
Con un cinematográfico operativo, que incluso ha implicado un toque de queda y prohibición del tráfico aéreo en el área metropolitana de Boston (EE.UU.), avanza la búsqueda de los dos principales sospechosos de los atentados en la maratón de la ciudad, que dejaron tres muertos y mas de 170 heridos. La policía se ha desplegado en Watertown,  muy cerca de la ciudad, para buscar casa por casa a uno de los sospechosos que se dio a la fuga. El otro individuo murió por disparos de las fuerzas del orden. Se informó que su cuerpo tenía indicios de haber sufrido quemaduras por manipulación de explosivos. Se sospecha que los responsables de los atentados serían de origen de naciones del Cáucaso y llevaban viviendo varios años legalmente en Estados Unidos. El sospehoso en fuga emitió mensajes a través de Twitter en los que prometió venganza. Las autoridades dijeron que el fugitivo está rodeado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Ferxxo sorprendió al barrio Buenos Aires con un concierto gratuito que terminó en una celebración masiva, marcada por vallenato, reguetón y un mensaje emotivo de Silvestre Dangond.
Fajardo descarta las consultas del 8 de marzo, se lanza directo a primera vuelta y apuesta por una ‘nueva mayoría’ contra la polarización.
El director de Tecnología de Movistar Colombia explicó por qué la fibra seguirá siendo el eje de la estrategia y cómo la convergencia fija–móvil será la gran apuesta del próximo año.
Un juez impuso detención preventiva al uniformado, señalado de colaborar con la banda que intentó robar una joyería y cuya acción terminó con la muerte de un policía.