China censura imagen de Winnie the Pooh

Mié, 12/06/2013 - 09:01
Winnie the Pooh y su amigo Tigger fueron censurados en China. Una imagen de estos dibujos animados fue comparada con una fotografía del presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Estados Uni
Winnie the Pooh y su amigo Tigger fueron censurados en China. Una imagen de estos dibujos animados fue comparada con una fotografía del presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante una cumbre en California . Según la BBC "la censura habría ocurrido luego de que el presidente de China no estuviera dispuesto a ser comparado con un oso regordete adorable, por su parte, Obama hasta ahora no ha hecho comentarios sobre su rol como Tigger". La composición se popularizó rápidamente en redes sociales de China especialmente en Sina Weibo, el Twitter chino. Luego de que se convirtiera en viral, la imagen fue censurada y bloqueada en el ciberespacio. Xi Jinping y winnie pooh, kienyke Lea también El avestruz que desafió el tráfico en China
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente reabre la puerta al ELN tras un año de ruptura y estancamiento de la paz total, sin grupos desmovilizados y con más violencia regional.
Una acalorada discusión entre Paloma Valencia e Iván Cepeda dominó el debate en el Senado sobre presuntos vínculos entre funcionarios del Gobierno Petro y disidencias de alias ‘Calarcá’.
La primera dama envió un mensaje de reflexión ante los hechos que se han contado en los últimos días, sobre su vida privada.
Comunes pasa de curules garantizadas a competir en coalición con Fuerza Ciudadana por el Senado en 2026, con agenda de reformas y seguridad.