Chocquibtown a favor de la niñez colombiana

Mié, 24/08/2011 - 10:07
Los ganadores del Premio Grammy Latino 2010 harán una presentación exclusiva para promover y proteger los derechos de los cerca de 17 millones de colombianos menore

Los ganadores del Premio Grammy Latino 2010 harán una presentación exclusiva para promover y proteger los derechos de los cerca de 17 millones de colombianos menores de 18 años de edad. Más de cinco mil personas podrán asistir el próximo 10 de septiembre a partir de las 3.00 p.m. al Centro Comercial Paseo San Rafael para solidarizarse con los niños y niñas del país. El mensaje de los integrantes, Goyo, Slow y Tostao, es que la infancia debe ser la prioridad de la sociedad colombiana.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
'Fito' es el líder de la banda criminal ecuatoriana 'Los Choneros', que a principios de enero de 2024 se fugó de una cárcel en Guayaquil.
Desde Sumapaz, Iván Cepeda invitó a Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella a un debate sobre propuestas y modelos de país.
Alejandra Salguero recurrió a las redes sociales para confirmar que su relación con Tebi Bernal, de La casa de los famosos, llegó a su fin.
Tras amenazas contra aspirantes y alertas de atentado, el Gobierno activó medidas de protección, reforzó esquemas y coordinó inteligencia para blindar elecciones.