Chocquibtown a favor de la niñez colombiana

Mié, 24/08/2011 - 10:07
Los ganadores del Premio Grammy Latino 2010 harán una presentación exclusiva para promover y proteger los derechos de los cerca de 17 millones de colombianos menore

Los ganadores del Premio Grammy Latino 2010 harán una presentación exclusiva para promover y proteger los derechos de los cerca de 17 millones de colombianos menores de 18 años de edad. Más de cinco mil personas podrán asistir el próximo 10 de septiembre a partir de las 3.00 p.m. al Centro Comercial Paseo San Rafael para solidarizarse con los niños y niñas del país. El mensaje de los integrantes, Goyo, Slow y Tostao, es que la infancia debe ser la prioridad de la sociedad colombiana.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato presidencial llamó a proteger a todos los participantes de la contienda 2026 y rechazó la violencia, la estigmatización y los ataques personales.
La Registraduría y TikTok lanzaron una guía oficial para las elecciones de Congreso 2026 que permite verificar lugar de votación, jurados y cómo votar.
La Procuraduría no prorrogó la suspensión del general Juan Miguel Huertas y de Wilmar Mejía en el caso de los archivos atribuidos a alias Calarcá.
Después de alrededor de un año de compromiso, finalmente se confirmó que Zendaya y Tom Holland ya dieron el "sí" en el altar.