'Cholo' Valderrama vs. Ecopetrol

Mar, 30/08/2011 - 11:00
El cantante de joropo Orlando ‘El Cholo’ Valderrama le hizo saber a sus seguidores en las redes sociales que un delegado de Ecopetrol entró sin permiso a su finca y

El cantante de joropo Orlando ‘El Cholo’ Valderrama le hizo saber a sus seguidores en las redes sociales que un delegado de Ecopetrol entró sin permiso a su finca y le dejó sobre la mesa del comedor una carta. En la misiva le informan que debe hacer entrega formal de su predio en Pore (Casanare) para darle espacio a las obras del oleoducto Bicentenario. Desde hace 30 años, ‘El Cholo’ es propietario de la finca ‘Vida tranquila’, que abarca un territorio de 700 hectáreas. No obstante, el artista perdió el pleito y la multinacional seguirá adelante con el proyecto.

 

Ver también: En la hacienda del Cholo, el llanero del Grammy.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina