'Cholo' Valderrama vs. Ecopetrol

Mar, 30/08/2011 - 11:00
El cantante de joropo Orlando ‘El Cholo’ Valderrama le hizo saber a sus seguidores en las redes sociales que un delegado de Ecopetrol entró sin permiso a su finca y

El cantante de joropo Orlando ‘El Cholo’ Valderrama le hizo saber a sus seguidores en las redes sociales que un delegado de Ecopetrol entró sin permiso a su finca y le dejó sobre la mesa del comedor una carta. En la misiva le informan que debe hacer entrega formal de su predio en Pore (Casanare) para darle espacio a las obras del oleoducto Bicentenario. Desde hace 30 años, ‘El Cholo’ es propietario de la finca ‘Vida tranquila’, que abarca un territorio de 700 hectáreas. No obstante, el artista perdió el pleito y la multinacional seguirá adelante con el proyecto.

 

Ver también: En la hacienda del Cholo, el llanero del Grammy.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.