Cofundador de Google usa las Project Glasses en el metro

El cofundador de Google ha sido fotografiado en el metro de Nueva York con sus gafas Project Glasses, un proyecto de Google en el que vienen trabajando hace años. Las gafas de realidad aumentada con
El cofundador de Google ha sido fotografiado en el metro de Nueva York con sus gafas Project Glasses, un proyecto de Google en el que vienen trabajando hace años. Las gafas de realidad aumentada con las que el buscador más famoso del mundo quiere dar un golpe de efecto en el mercado tecnológico. Después de convocar a los desarrolladores para principios de febrero, en Nueva York, Brin se está dejando ver por la ciudad con el dispositivo, de hecho, ha sido Noah Zerkin, un emprendedor entusiasta de la realidad aumentada, quien vio al Cofundador usando las gafas en el metro.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El hijo de Falcao García y Lorelei Tarón sufrió un accidente mientras jugaba y tuvo que ser trasladado a urgencias, donde recibió seis puntos de sutura en uno de sus pies.
El cantante y su pareja confirmaron la pérdida de su segundo bebé y compartieron emotivos mensajes de despedida.
El hecho ocurrió en la vía Panamericana, donde tropas del Ejército adelantaban labores de verificación ante la posible presencia de un explosivo instalado sobre la carretera.
El secretario de Estado de Estados Unidos llegará este martes a Barranquilla para reunirse con el presidente colombiano. La agenda estará marcada por seguridad, narcotráfico, comercio y la recuperación tras el terremoto.