COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS LLEGAN AL PALACIO LIÉVANO

Mar, 21/06/2011 - 07:28
Hernando Gómez Serrano, quien fue nombrado como nuevo Secretario de Desarrollo Económico del Distrito, es un activo miembro de colombianos y colombianas por la Paz, organización creada por la ex se
Hernando Gómez Serrano, quien fue nombrado como nuevo Secretario de Desarrollo Económico del Distrito, es un activo miembro de colombianos y colombianas por la Paz, organización creada por la ex senadora Piedad Córdoba para promover la liberación de los secuestrados por las Farc. Gómez fue, desde el primer día, apoyo y mano de derecha de Córdoba en ese propósito y participó en el encuentro que ese grupo tuvo con el presidente venezolano Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Presidente aseguró que la conversación con su homólogo estadounidense permitió restablecer canales directos y abordó los temas de Venezuela y narcotráfico.
El anuncio se da tras la llamada telefónica que mantuvieron los dos jefes de Estado en la tarde de este miércoles, en plena crisis bilateral.
Netflix aclaró que la quinta temporada de Stranger Things cerró definitivamente y anunció un documental con el detrás de cámaras del final.
El cantante Blessd rompió el silencio sobre su conflicto con Feid y reveló detalles del altercado ocurrido durante la Copa América de 2024.