Nueva versión de 'Color esperanza', de frente contra el coronavirus

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 18/05/2020 - 08:57
Share
Artistas colombianos y de otros países se unieron a Diego Torres para luchar contra el covid-19 a través de la nueva versión de 'Color esperanza'.
color esperanza 2020

La llegada del coronavirus covid-19 desató en el mundo una ola de buenas acciones y de iniciativas que permiten luchar contra los efectos negativos de la pandemia que ha contagiado a 4.7 millones de personas en todo el mundo, además de causar la muerte a otras 315 mil.

Por eso, Global Citizen y Sony Music Latin decidieron unir una gran cantidad de artistas hispanohablantes (en su mayoría) para que junto a Diego Torres se hiciera una nueva versión de su exitosa canción 'Color esperanza', la cual fue lanzada en la mañana de este lunes.

Sin embargo, lo realmente importante en este nuevo sencillo es que los recaudos de ventas que se logren allí, serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la lucha contra el covid-19.

"Los ingresos netos que genere la casa discográfica por esta grabación serán donados a la OPS, para limitar la transmisión del virus y mitigar el impacto del covid-19 en la salud de la región", agregó Sony Music Latin.

  

Junto a Diego Torres, los participantes de 'Color Esperanza 2020' -como se tituló oficialmente- son los colombianos Fonseca, Carlos Vives, Jorge Villamizar, Camilo y Manuel Turizo.

Mientras que en representación de otros países están Rubén Blades, Thalía, Leonel García, Kany García, Diego el Cigala, Camila, Pedro Capó, Mau y Ricky, Prince Royce, Río Roma, Nicky Jam, Lalii, Gente de Zona, Farruko, Dani Martín, entre otros.

Lea también: ¿Gana la corrupción con el coronavirus?

  

  

"Esta situación también demostró como sociedad lo solidarios que somos, nuestra cara más humana y eso nos da mucha esperanza. Hoy nos reunimos para celebrar a todos los que trabajan para combatir esta pandemia. Con la ayuda de 30 artistas y amigos hicimos una versión de esta canción que es parte de nuestra cultura latinoamericana y que hoy resuena más que nunca", expresó Lali Espósito sobre 'Color esperanza 2020'.

Esta nueva versión dura aproximadamente 4 minutos y, como se debe en tiempos de pandemia, los videos fueron grabados por los mismos artistas desde sus casas. 

Escuche aquí 'Color esperanza 2020':