Complot para asesinar a Justin Bieber

Jue, 13/12/2012 - 14:12
Investigadores del gobierno de EE.UU descubrieron y desmantelaron un complot para castrar con unas tijeras de podar y matar al cantante canadiense Justin Bieber. También pretendían asesinar a sus g
Investigadores del gobierno de EE.UU descubrieron y desmantelaron un complot para castrar con unas tijeras de podar y matar al cantante canadiense Justin Bieber. También pretendían asesinar a sus guardaespaldas. La cabeza del complot, Dana Martin, es un hombre que está preso por violar y matar a una adolescente en el año 2000. Martin planeó el asesinato desde una cárcel en el estado de Nuevo Mexico, donde cumple dos cadenas perpetuas por el crimen cometido. El hombre convenció a otros dos hombres para cumplir su cometido, impulsado por un sentimiento de rechazo, pues dice que le escribió a Bieber varias cartas que el joven nunca respondió.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina