Congreso iniciará sesiones ordinarias

Vie, 15/03/2013 - 05:49
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homose
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homosexual. El presidente del Congreso, Roy Barreras, dijo que la reforma al Código Penitenciario y tratados comerciales con Europa y la Alianza Pacifico serán importantes discusiones de la agenda. Barreras también afirmó que se necesita una ley de traslados presupuestales para cumplir con los acuerdos que el Gobierno ha pactado con el sector agropecuario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida busca aliviar a la Administración de Seguridad del Transporte, cuyos empleados no reciben salario desde febrero por cierre parcial.
Periodistas crean un canal confidencial para recibir denuncias de acoso sexual en medios de comunicación.
Casos en medios, cartas públicas y testimonios reabren el debate sobre acoso y silenciamiento en el gremio.
El colombiano dejará el ciclismo en 2026 tras una carrera histórica con títulos en el Giro y la Vuelta.