Congreso iniciará sesiones ordinarias

Vie, 15/03/2013 - 05:49
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homose
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homosexual. El presidente del Congreso, Roy Barreras, dijo que la reforma al Código Penitenciario y tratados comerciales con Europa y la Alianza Pacifico serán importantes discusiones de la agenda. Barreras también afirmó que se necesita una ley de traslados presupuestales para cumplir con los acuerdos que el Gobierno ha pactado con el sector agropecuario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las movilizaciones fueron convocadas por el presidente Gustavo Petro para respaldar el decreto del salario mínimo vital tras su suspensión provisional.
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.