Congreso iniciará sesiones ordinarias

Vie, 15/03/2013 - 05:49
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homose
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homosexual. El presidente del Congreso, Roy Barreras, dijo que la reforma al Código Penitenciario y tratados comerciales con Europa y la Alianza Pacifico serán importantes discusiones de la agenda. Barreras también afirmó que se necesita una ley de traslados presupuestales para cumplir con los acuerdos que el Gobierno ha pactado con el sector agropecuario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
"Yo no podía entender", Sonia Restrepo recordó cómo fue el momento en el que le contaron sobre la muerte de su esposo, Yeison Jiménez.
Irán confirmó que recibió la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra y aseguró que evalúa el contenido antes de emitir una posición oficial.
Un show de Monster Truck terminó en tragedia en Popayán tras un accidente que dejó varios heridos.
El candidato presidencial rechazó las acusaciones y aseguró que su inscripción cumple todos los requisitos legales.