Congreso iniciará sesiones ordinarias

Vie, 15/03/2013 - 05:49
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homose
El Congreso de la República comienza el próximo lunes las sesiones ordinarias con temas como la reforma a la salud, la reforma pensional, además de debates sobre la eutanasia y el matrimonio homosexual. El presidente del Congreso, Roy Barreras, dijo que la reforma al Código Penitenciario y tratados comerciales con Europa y la Alianza Pacifico serán importantes discusiones de la agenda. Barreras también afirmó que se necesita una ley de traslados presupuestales para cumplir con los acuerdos que el Gobierno ha pactado con el sector agropecuario.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Grave atentado contra periodista Gustavo Chica y su esposa en San José del Guaviare: la violencia contra la prensa no da tregua.
“No nos detendremos”: continúan las búsquedas tras devastadora inundación en Texas.
Charlie Zaa en el ojo del huracán: Fiscalía le ocupa bienes por presuntos nexos con paramilitares.
Así se vivió la carrera en solidaridad con el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Kien Opina