La pulla que le envió Andrés Parra a Luis Carlos Vélez

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 30/09/2020 - 14:25
Share
Andrés Parra no dudó en criticar a Luis Carlos Vélez y recordó una entrevista que hizo el periodista al entonces candidato presidencial Iván Duque.
Andrés Parra y Luis Carlos Vélez

Un nuevo comentario agitó las redes sociales en Colombia y en esta ocasión fue el afamado actor Andrés Parra quien despertó la polémica al criticar directamente a Luis Carlos Vélez, director de La FM.

Todo sucedió luego de la publicación hecha por Vélez, en la que cuestionó a Chris Wallace tras su moderación en el debate presidencial de los Estados Unidos entre Joe Biden y Donald Trump: "Wallace perdió todo el control del debate desde el minuto uno del partido", agregó.

Inmediatamente, el reconocido periodista recibió una lluvia de críticas entre las que destacó el comentario de Parra, quien le recordó una entrevista hecha al entonces candidato presidencial y hoy mandatario de la República, Iván Duque, en la que le hizo varias preguntas sobre sus gustos musicales: artistas favoritos y nombres de bandas o canciones.

"¡Tocaba era ponerlos a rockear! ¡Obvio!", respondió Andrés Parra a Luis Carlos Vélez.

Al igual que el protagonista de series como 'El robo del siglo' y 'El presidente', otros críticos de Vélez también comentaron sobre dicha entrevista en la que el presidente y el periodista se mostraron bastante cercanos, teniendo en cuenta la postura que mostró con otros candidatos.

Mientras tanto, entre los comentarios del trino de Andrés Parra hubo una gran cantidad de tuiteros que se mostraron confundidos y solicitaron una captura de pantalla, pues manifestaron estar bloqueados por  el periodista en Twitter y esto no les permite ver sus publicaciones.

Aunque Luis Carlos Vélez no respondió al 'dardo' de Parra, sí continuó almacenando reacciones en su trino, el cual acumula casi 2 mil 'me gusta' y cientos de respuestas que, principalmente, son detracciones en su contra.

El actor, por su parte, suigió enviando otras pullas a periodistas como Hassan Nassar.

Vea aquí la entrevista de Luis Carlos Vélez a Iván Duque