¿Por qué atacaron en Twitter al periodista Daniel Pérez?

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 14/10/2020 - 08:50
Share
Por una serie de comentarios, Daniel Pérez fue víctima de insultos y cientos de críticas a través de las redes sociales. Esto le dijeron.
Críticas de Daniel Pérez a Steven Alzate

En la noche de este martes la Selección Colombia libró contra Chile una dura batalla por la segunda jornada de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, en la que ambos equipos firmaron el empate. Sin embargo, fueron los comentarios de periodistas deportivos como Daniel Pérez, los que ganaron protagonismo en redes tras finalizar el encuentro.

Todo comenzó con la lesión de Stefan Medina al minuto 27', cuando Colombia controlaba el juego y se hacía con la victoria parcial ante los dirigidos por Reinaldo Rueda. Entonces la estrategia de Queiroz tuvo que cambiar, y en reemplazo del jugador de Monterrey entró el colombo-británico Steven Alzate, quien no tardó en recibir las críticas de Pérez, reconocido presentador de Win Sports.

"Confirmen si no es mejor Alzate papá (cantante de música popular) que este Alzate (...) No es nada en contra del pelao' pero en el fútbol colombiano debe haber mínimo 10 jugadores mejores que Alzate, ¿o estoy muy equivocado? No creo", escribió Daniel Pérez en un par de publicaciones que no fueron bien recibidas por los tuiteros y que, tras la lluvia de críticas en su contra, eliminó de su cuenta.

Poco más tarde, Pérez publicó un video en el que se refirió nuevamente al jugador del Brighton e intentó argumentar su comentario, como se lo solicitaron los críticos, y afirmó que "no jugó mal, pero no pasa nada más que eso".

"No hace un pase filtrado, no rompe una línea, no va y busca una descarga. Todos son pases de seguridad a los costados. Hizo 16 pases, todos a menos de 5 metros, 7 metros, 4 metros... 6 metros. Así es muy difícil", agregó Daniel Pérez sobre Steven Alzate, mientras advirtió que "jugadores como Cantillo y Campuzano hubieran podido hacer mucho más".

Entre tanto, la comunidad tuitera continúa atacando al periodista bogotano, a quien le recordaron viejos comentarios en los que descalificó a los rivales del Junior de Barranquilla en Copa Libertadores: Barcelona de Guayaquil e Independiente del Valle, los cuales para él serían muy inferiores al equipo colombiano, que actualmente está prácticamente eliminado con dos victorias y tres derrotas, dos de ellas contra los dos rivales mencionados por Pérez.

"Independiente del Valle no existe y Barcelona tuvo un partido bueno de mil que jugó. Que pongan esto en Ecuador para mis amigos en el exterior", fueron las palabras de Daniel Pérez durante el programa 'Saque Largo' de Win Sports emitido el pasado 27 de febrero y que, hasta hoy, le continúan cobrando los televidentes.