Daniel Quintero respondió a fanático uribista y su polémico video

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 03/08/2020 - 08:55
Share
Según el alcalde Daniel Quintero, a este hombre se le brindará ayuda profesional en caso que tenga traumas por violencia en su infancia.
Daniel Quintero respondió video de uribista

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, respondió al polémico video del fanático uribista Luis Emilio Arboleda, quien ha sido reconocido en las redes sociales por otros cuestionables comportamientos y escándalos como descolgar y destrozar la bandera LGBTI que fue izada en el Pueblito paisa hace poco más de un año.

En su reciente publicación, Arboleda se despachó en críticas contra al mandatario de los medellinenses e invitó a la desobediencia civil en la ciudad, concluyendo su grabación con una solicitud a los padres de aquellos jóvenes que sientan "agrado" por Quintero, para que los golpeen y así "aprendan a amar su ciudad y su departamento", según dijo en la grabación.

  


"Lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños", expresó el alcalde Daniel Quintero desde su cuenta de Twitter, agregando que el equipo de Inclusión Social de Medellín "tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional".

Sin embargo, Quintero en su respuesta no hizo referencia al llamado de desobediencia civil y a la supuesta conformación del comité promotor para la revocatoria de su mandato, mencionada por el fanático uribista en su publicación.

  

Arboleda no se quedó callado ante las comentarios que se hicieron en su contra y reafirmó su llamado de violentar a los menores, citando incluso un versículo bíblico para argumentar su opinión.

Respuesta Luis Emilio Arboleda a Daniel Quintero
Créditos:
Twitter @llemilio2009

Otras reacciones 

El exdirector del DAS Ramiro Bejarano Guzmán, también se refirió a este video en su reciente columna de El Espectador -¿Qué pasa, Medellín?-, en la que habló sobre la "asonada" que recibe el alcalde por parte de varios sectores.

Bejarano Guzmán cuestionó los calificativos hechos a Daniel Quintero local por parte de Luis Emilio Arboleda, como "lacayo del terrorismo internacional" y "esbirro de la izquierda internacional".

  

Además, el abogado criticó la posición del exalcalde Federico Gutiérrez en contra de la solicitud del mandatario al gobierno de Miguel Díaz-Canel, para la llegada de médicos cubanos a la capital de Antioquia.

"Lo que circula en redes da miedo, de solo pensar que hay ciudadanos entregados a la furiosa estrategia de tumbar a un alcalde joven y prometedor en función de hacer prevalecer una ideología de ultraderecha, valiéndose de artificios incendiarios", concluyó Ramiro Bejarano.