Datos de elecciones

Lun, 15/08/2011 - 04:07
Según los datos oficiales de la Registraduría del Estado Civil sobre las elecciones de octubre próximo, se inscribieron 101.866 aspirantes a alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas, 17% má
Según los datos oficiales de la Registraduría del Estado Civil sobre las elecciones de octubre próximo, se inscribieron 101.866 aspirantes a alcaldías, gobernaciones, concejos y asambleas, 17% más que en 2007. Un total de 35.874 se inscribieron en todo el país, que equivalen a 35,21% del total de candidatos inscritos. En 2007 el porcentaje de mujeres inscritas fue de 19,64, porque participaron 16.972. Por medio de firmas se inscribieron 1.485 candidatos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.