DE ACUERDO CON MINJUSTICIA

Los presidentes del Consejo de Estado, Mauricio Fajardo Gómez, de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Tarquino Gallego y del Consejo Superior de la Judicatura, Angelino Lizcano Rivera, le entregaron
Los presidentes del Consejo de Estado, Mauricio Fajardo Gómez, de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Tarquino Gallego y del Consejo Superior de la Judicatura, Angelino Lizcano Rivera, le entregaron ayer una carta al Presidente Juan Manuel Santos en la que expresan de manera abierta su voluntad de participar en la creación del Ministerio de Justicia. Los magistrados proponen la creación de espacios donde los dos poderes, ejecutivo y judicial, puedan discutir abiertamente sobre las funciones específicas de esta cartera. La misiva fue bien recibida por parte del gobierno.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
Cundinamarca cerró 2025 con una pobreza monetaria de 15,1 %, la más baja del país, según cifras del DANE
Una explosión en la mina El Porvenir 1, en Cucunubá, Cundinamarca, dejó a seis mineros atrapados bajo tierra y activó un amplio operativo de rescate.
El mandatario visitó Quibdó y planteó un plan especial para la reconstrucción del Chocó, con inversión social y presencia del Estado tras los daños ocasionados por el terremoto.