DEBUT EN NTN24

Lun, 13/06/2011 - 13:02
Todo está listo para que comience el nuevo programa de NTN24 que estará cargo del analista venezolano Moisés Naím. La semana pasada las directivas del canal se reunieron con él en Washington 
Todo está listo para que comience el nuevo programa de NTN24 que estará cargo del analista venezolano Moisés Naím. La semana pasada las directivas del canal se reunieron con él en Washington  y, al parecer, las condiciones están dadas para que empiece en un par de semanas. Naim, uno de los más duros críticos del gobierno de Hugo Chávez, es conocido como comentarista de CNN en español y director de la prestigiosa publicación Foreign Affairs. Según fuentes del canal, Naim producirá el programa desde Washington, donde presentará invitados de primer nivel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina