DEBUT EN NTN24

Lun, 13/06/2011 - 13:02
Todo está listo para que comience el nuevo programa de NTN24 que estará cargo del analista venezolano Moisés Naím. La semana pasada las directivas del canal se reunieron con él en Washington 
Todo está listo para que comience el nuevo programa de NTN24 que estará cargo del analista venezolano Moisés Naím. La semana pasada las directivas del canal se reunieron con él en Washington  y, al parecer, las condiciones están dadas para que empiece en un par de semanas. Naim, uno de los más duros críticos del gobierno de Hugo Chávez, es conocido como comentarista de CNN en español y director de la prestigiosa publicación Foreign Affairs. Según fuentes del canal, Naim producirá el programa desde Washington, donde presentará invitados de primer nivel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gustavo Petro se retractó por su frase sobre el clítoris durante el 25N, cumpliendo una orden judicial que le exigía disculparse públicamente.
Luisa Fernanda W respondió a quienes critican que los influencers sean contratados en proyectos como Zootopia.
La séptima temporada de 'MasterChef Celebrity' llegó a su fin y los televidentes tienen mucho que decir en redes sociales.
El 53% de los colombianos invertirá más de $500.000 en Black Friday 2025. Fenalco revela tendencias, canales y preocupaciones de los consumidores.
Kien Opina