DEBUT EN NTN24

Lun, 13/06/2011 - 13:02
Todo está listo para que comience el nuevo programa de NTN24 que estará cargo del analista venezolano Moisés Naím. La semana pasada las directivas del canal se reunieron con él en Washington 
Todo está listo para que comience el nuevo programa de NTN24 que estará cargo del analista venezolano Moisés Naím. La semana pasada las directivas del canal se reunieron con él en Washington  y, al parecer, las condiciones están dadas para que empiece en un par de semanas. Naim, uno de los más duros críticos del gobierno de Hugo Chávez, es conocido como comentarista de CNN en español y director de la prestigiosa publicación Foreign Affairs. Según fuentes del canal, Naim producirá el programa desde Washington, donde presentará invitados de primer nivel.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El profesor de la Universidad Externado advierte que el conflicto armado se fragmentó y exige una respuesta estatal distinta.
El influencer Yeferson Cossio anunció su apoyo a Paloma Valencia, generando debate en plena campaña presidencial.
La Fiscalía señaló que una presunta red habría usado la cadena Lili Pink para ingresar recursos ilícitos y de contrabando al país.
La JEP imputó a 20 ex-FARC como máximos responsables del reclutamiento de niños y les abrió la puerta a reconocer su responsabilidad.