Mundial 2026

Del sembrado de papa al estudio de televisión

Jue, 30/10/2014 - 07:02
"El tal campo sí existe" es el título del programa de televisión que será presentado por César Pachón, el líder campesino vocero del Comité para la Dignidad Papera, que alcanzó notoriedad dur
"El tal campo sí existe" es el título del programa de televisión que será presentado por César Pachón, el líder campesino vocero del Comité para la Dignidad Papera, que alcanzó notoriedad durante el paro agrario en agosto del año pasado. El programa se estrena este jueves 30 de octubre a las 7:00 de la noche en Canal Capital  y seguirá emitiéndose todos los jueves. Pachón, ingeniero agrónomo, abordará semanalmente un tema relativo al campo, el cual será tratado por medio de un debate. El nombre del programa se inspiró en la frase "El tal paro agrario no existe", pronunciada por el Presidente Juan Manuel Santos al desestimar el movimiento de protestas campesinas que luego se prolongó por casi un mes.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La historia detrás del diseño de la camiseta mundialista de Haití, que luego fue modificada por orden de la FIFA.
Partido de Roberto Sánchez pide donaciones para financiar la anulación de mesas en una elección cerrada en Perú.
La Fiscalía reveló detalles de cómo fue planeado el crimen que acabó con la vida de Cristian Herrera.
Los mineros fueron sorprendidos a 10 kilómetros de la frontera de Panamá con Colombia. Este es el reporte.