Desafiante, reaparece Juan Carlos Martínez

Mar, 10/10/2017 - 16:43
Juan Carlos Martínez Sinisterra, excongresista condenado por concierto para promover grupos armados al margen de la ley y fraude electoral, reapareció hace algunos días de una forma beligerante y c
Juan Carlos Martínez Sinisterra, excongresista condenado por concierto para promover grupos armados al margen de la ley y fraude electoral, reapareció hace algunos días de una forma beligerante y con tono desafiante haciendo política de cara a las próximas elecciones legislativasde 2018. Aunque pagó sus penas y se encuentra en libertad, muchos no entienden cómo de frente hace proselitismo e impulsa nuevos líderes que son apadrinados por él, con la firme intención de seguir sus banderas en el Congreso, ya que él no puede volver a aspirar. La imágenes, que fueron captadas el pasado fin de semana en el Club Acuario de Buenaventura, muestran a Martínez Sinisterra hablando a potenciales votantes sobre la posibilidad apoyar a sus candidatos al Congreso, que en este caso sería William Rodriguez, de Palmira, Valle. “Aquí con nuestros amigos, dirigentes, líderes de nuestro proyecto que creyeron algunos que estaba muerto y nos traicionaron, venimos a retomar el liderazgo político en Buenaventura”, aseguró el excongresista. Seguido a esto, sabiendo que en el pasado fue apoyado por muchos que hoy no lo quieren ni ver, aseguró subiendo el tono que "la traición se cobra…”, pero después completó: “No la vamos a cobrar nosotros… la cobra la justicia divina". Martínez, aún a la espera de la decisión de la Corte Suprema en un proceso que tiene por narcotráfico, agradece a sus fieles seguidores por el afecto y el acompañamiento que tuvo durante estos años: "Aquí está su líder, firme y claro”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
La mañana de este jueves 10 de julio estuvo marcada por un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Glenn Martens presentó su colección debut para Maison Margiela en el marco de la Semana de la moda de la Alta Costura.
Dos reformas educativas avanzan en Colombia y podrían marcar un antes y un después en las aulas. ¿De qué se trata?
Kien Opina