Desplante a la presidenta Cristina Fernández

En una movida que muchos calificarán como un reflejo del conflicto en las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina, Reuters informó sobre el he
En una movida que muchos calificarán como un reflejo del conflicto en las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina, Reuters informó sobre el hecho de que la presidenta Cristina Fernández no ha sido invitada al funeral de Margaret Thatcher que se llevará a cabo la próxima semana. Al parecer, ha sido una decisión de la familia Thatcher, que intenta ser fiel a los deseos de la difunta, quien lideró el Reino Unido durante la guerra de las Malvinas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Latin Dreams regresa a Bogotá el 17 de septiembre de 2026 para celebrar Amor y Amistad en Andrés D.C. con sus grandes clásicos, entre ellos “Vuelve”, “Quiero una Chica”.
Desde el salario y las compras hasta el 4 por mil: así es el recorrido del dinero de los colombianos a través de los impuestos, el recaudo y el Presupuesto General de la Nación.
Colombia recibió la certificación oficial de Tribugá-Cupica-Baudó como reserva de biosfera de la Unesco. ¿Qué significa este reconocimiento para el Chocó y qué cambia para sus comunidades y ecosistemas?
El cantante aseguró que el procedimiento salió bien, mostró avances en su recuperación y afirmó que espera continuar con sus proyectos musicales y sus próximos conciertos en Bogotá.