Mundial 2026

DESTITUCIÓN EN LA POLICIA

Luego de ser acusado por el delito de prevaricato por acción, al haber declarado desierta la licitación para construir el Centro de Atención Policial en Tabio, Cundinamarca, el director del Fondo R
Luego de ser acusado por el delito de prevaricato por acción, al haber declarado desierta la licitación para construir el Centro de Atención Policial en Tabio, Cundinamarca, el director del Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, Coronel (r) Alfonso Rueda Celis, fue destituido por orden del General Óscar Naranjo. Rueda Celis fue director de FORPO desde 2008.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Desde Barranquilla, el presidente electo busca enviar un mensaje de confianza, seguridad jurídica y apertura al capital internacional.
Ferrán Torres fue el autor del gol de la victoria de los españoles.
La menor, que permanece en la UPI La Rioja tras la muerte de su madre, habría manifestado ideación suicida. El Distrito pidió activar de inmediato las rutas de protección y atención en salud mental.
La barranquillera encendió el estadio con un show de talla global y volvió a poner el sello colombiano en una final del mundo.