DESTITUCIÓN EN LA POLICIA

Mar, 07/06/2011 - 13:46
Luego de ser acusado por el delito de prevaricato por acción, al haber declarado desierta la licitación para construir el Centro de Atención Policial en Tabio, Cundinamarca, el director del Fondo R
Luego de ser acusado por el delito de prevaricato por acción, al haber declarado desierta la licitación para construir el Centro de Atención Policial en Tabio, Cundinamarca, el director del Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, Coronel (r) Alfonso Rueda Celis, fue destituido por orden del General Óscar Naranjo. Rueda Celis fue director de FORPO desde 2008.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Donald Trump lanzó una polémica declaración sobre Cuba en medio del endurecimiento de sanciones contra la isla.
Bogotá tiene habilitados canales digitales, telefónicos y presenciales para reportar huecos y daños en la malla vial.
Las detenidas fueron sorprendidas tras un intento de robo en una estación del sistema en Bogotá y tenían antecedentes por delitos similares.
El Consejo Nacional Electoral investiga posibles irregularidades en los aportes a la campaña de Iván Cepeda para la consulta del Pacto Histórico.