Particular registro de Actualidad Panamericana del día sin Iva

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 19/06/2020 - 14:59
Share
Muy fieles a su estilo, Actualidad Panamericana brindó un toque de gracia en medio de la controversia que generó el primer día sin Iva en el país.
Actualidad Panamericana día sin Iva

El primer día sin Iva llegó este 19 de junio a Colombia en medio de apoyos y críticas por parte de los ciudadanos, quienes debatieron sobre los beneficios y posibles riesgos que podría representar la invitación a comprar masivamente.

Por eso, desde la noche del jueves y durante todo este viernes, el tema protagonista en las redes sociales fue el día sin Iva, del que Actualidad Panamericana hizo un particular cubrimiento desde su cuenta de Twitter, muy fieles a su estilo, claramente.

El primer trino publicado desde @actualidadpanam, se refirió a una supuesta afirmación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras que la multitud de compradores en los diferentes establecimientos del país fueron los blancos de sus críticas en las siguientes publicaciones

"'Es que me hacía falta un televisor para ver cómo avanza la pandemia': hombre haciendo fila en almacén durante el día sin IVA", agregó Actualidad Panamericana desde otro de sus trinos.

  

  

Compartiendo y comentando otras publicaciones, e incluso creando un divertido montaje, este sitio web satírico cumplió una vez más con uno de sus principales objetivos: entretener a través de sus ficticios e irreales contenidos a una audiencia que les sigue fielmente.

Lea también: Envíos en tiempos de pandemia, un dolor de cabeza para algunos.

Aunque los videos y fotografías del primer día sin Iva, en en los que se evidencia la gran afluencia de personas dentro de los establecimientos, la falta de distanciamiento social y el incorrecto uso del tapabocas por parte de algunos, parecieran hacer parte de las falsas noticias de Actualidad Panamericana, no lo son y reflejan la grave imprudencia cometida por la ciudadanía en plena pandemia por la que el Covid-19 podría pasarles factura.