Director de emisora despedido

Lun, 04/06/2012 - 10:53
Tras el escándalo en Cúcuta, donde jóvenes universitarias participaron semidesnudas en un concurso realizado por una emisora local para ganar boletas del concierto e ingreso al camerino de Silvest
Tras el escándalo en Cúcuta, donde jóvenes universitarias participaron semidesnudas en un concurso realizado por una emisora local para ganar boletas del concierto e ingreso al camerino de Silvestre Dangond, la cadena radial RCN Radio decidió retirar al director de la emisora Radio Uno en esta ciudad. Según el comunicado oficial, el concurso no iba con los lineamientos éticos y legales de la compañía. Así mismo, RCN Radio ya tomó medidas en el asunto para que esta situación no se repita.   Lea también la Confidencia Semidesnudas por ver a Silvestre Dangond.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La pareja colombiana cerró su romance sin escándalos, fiel al bajo perfil que marcó su relación.
Los departamentos dicen que el alza a licores y cigarrillos golpea rentas para salud, educación y deporte, aunque seguirán dialogando.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, rompió el silencio sobre su distanciamiento con sus padres.
"Estoy esperando un hijo y él cura mis emociones", Blessd anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.