El brasier de dientes de Ke$ha

Jue, 22/11/2012 - 12:09
En un intento por estar más cerca de sus fans, Ke$ha, quien ha descrito su estilo como una mezcla entre el rockero Keith Richards y un indigente, les pidió a sus fans que le mandaran dientes. Recibi
En un intento por estar más cerca de sus fans, Ke$ha, quien ha descrito su estilo como una mezcla entre el rockero Keith Richards y un indigente, les pidió a sus fans que le mandaran dientes. Recibió más de mil, y con ellos se mandó a hacer un brasier, un tocado para la cabeza, aretes y collares. Sobre sus fans, Ke$ha declaró: "Los amo! Los llamo mi familia, mis animales. Este álbum es para ellos".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Tigris Uno se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento.
"Sirva más bien", María Fernanda Cabal y Adriana Lucía tuvieron una discusión en redes frente a la situación de inundaciones en Córdoba.
El dirigente volvió a lanzarse a la Presidencia por el Partido Demócrata, marcó distancia del Centro Democrático y denunció haber sido excluido injustamente del proceso interno.
Petro asistirá al foro de seguridad de Múnich y propone un cambio de enfoque: menos carrera armamentista y más prevención y diálogo.