El brasier de dientes de Ke$ha

Jue, 22/11/2012 - 12:09
En un intento por estar más cerca de sus fans, Ke$ha, quien ha descrito su estilo como una mezcla entre el rockero Keith Richards y un indigente, les pidió a sus fans que le mandaran dientes. Recibi
En un intento por estar más cerca de sus fans, Ke$ha, quien ha descrito su estilo como una mezcla entre el rockero Keith Richards y un indigente, les pidió a sus fans que le mandaran dientes. Recibió más de mil, y con ellos se mandó a hacer un brasier, un tocado para la cabeza, aretes y collares. Sobre sus fans, Ke$ha declaró: "Los amo! Los llamo mi familia, mis animales. Este álbum es para ellos".    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con un doblete de Luis Muriel, el cuadro barranquillero se impuso ante su rival en casa.
A través de sus redes sociales, el presidente de los Estados Unidos mostró su apoyo al candidato que venció a Iván Cepeda en primera vuelta.
El guardameta de la Selección Colombia dejaría el club Vélez Sarsfield, donde es figura. Detalles de la negociación.
Una jueza ordenó a Abelardo de la Espriella retractarse y pedir disculpas públicas a la periodista Laura Rodríguez.