El CHAVO EN Wii

Mié, 01/06/2011 - 11:40
Roberto Gómez Bolaños lanzará videojuego de El Chavo del 8 para la consola Wii, de Nintendo. Según dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, al diario Milenio, los contenidos y diseños
Roberto Gómez Bolaños lanzará videojuego de El Chavo del 8 para la consola Wii, de Nintendo. Según dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, al diario Milenio, los contenidos y diseños ya fueron aceptados. El producto está listo para salir pero aún hace falta el plan de mercadeo. El videojuego está conformado por una serie de mini capítulos en los que aparecen todos los personajes de a vecindad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
La mañana de este jueves 10 de julio estuvo marcada por un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Glenn Martens presentó su colección debut para Maison Margiela en el marco de la Semana de la moda de la Alta Costura.
Dos reformas educativas avanzan en Colombia y podrían marcar un antes y un después en las aulas. ¿De qué se trata?
Kien Opina