Mundial 2026

EL CONTRAPESO DE URIBE

Jue, 16/06/2011 - 11:27
“Ahí está usted, ¿está contenta?”, le dijo el ex presidente Álvaro Uribe a Sandra Gamboa, víctima y abogada del colectivo de abogados José Alvear Restrepo, durante el receso de la audiencia
“Ahí está usted, ¿está contenta?”, le dijo el ex presidente Álvaro Uribe a Sandra Gamboa, víctima y abogada del colectivo de abogados José Alvear Restrepo, durante el receso de la audiencia en la Comisión de Acusaciones por el caso de las ‘Chuzadas’. Gamboa es una de los tantos abogados de ese colectivo que se hicieron presentes como víctimas en este expediente. Por su parte, Luis Guillermo Restrepo, también del colectivo, forma parte de la defensa de Piedad Córdoba. Este bloque de juristas son el contrapeso de dos pesos pesados, Jaime Lombana y Jaime Granados, con los que llegó Uribe a la audiencia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El uso del azul y blanco en el uniforme de Japón tiene varias interpretaciones. Se las contamos.
El cantante estadounidense Oliver Tree y el youtuber argentino Gaspi están entre las seis víctimas del choque de dos helicópteros en Río.
La Policía explicó cómo fue la operación contra un semisumergible que llevaba cocaína desde el Pacífico colombiano hacia EE. UU.
Conozca la historia de María Eduarda, la joven que murió tras ser lanzada al vacío y sin protección en Brasil.