EL CUMPLEAÑOS 188 DEL MUSEO NACIONAL

Sáb, 23/07/2011 - 09:05
La programación del cumpleaños del Museo Nacional contará con varias actividades. La primera será un taller con la exposición  Hilos para la eternidad, que trata sobre los textiles preh
La programación del cumpleaños del Museo Nacional contará con varias actividades. La primera será un taller con la exposición  Hilos para la eternidad, que trata sobre los textiles prehispánicos del Perú.  Ese mismo día, 24 de julio, se presentará la obra de teatro de animación  Don Totora. Además, habrá un recorrido por el antiguo Panóptico de Cundinamarca, hoy Museo Nacional, para conocer su arquitectura, memoria e historia. En la tarde, al menos 5.000 personas podrán degustar  La Torta Nacional.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Petro retiró la frase "muñecas de la mafia" y ofreció excusas públicas tras una orden de la Corte Constitucional.
Conozca los resultados del sorteo de este martes 19 de mayo. Consulte cómo reclamar su premio.
El grupo infantil ugandés Ghetto Kids acompañará a Shakira en el histórico espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026, donde interpretarán la canción oficial del torneo, Dai Dai.
La política y la cultura colombiana despidieron a Totó la Momposina como una de las grandes guardianas del folclor y la identidad del Caribe.