El destinario del mensaje que enredó a Iragorri

Mar, 25/09/2012 - 00:43
Aurelio Iragorri Jr. maneja desde la Consejería Presidencial para Asuntos Políticos la relación del Palacio de Nariño con los congresistas. Por su oficina pasan las cuotas burocráticas y apoyos e
Aurelio Iragorri Jr. maneja desde la Consejería Presidencial para Asuntos Políticos la relación del Palacio de Nariño con los congresistas. Por su oficina pasan las cuotas burocráticas y apoyos económicos que el Gobierno le facilita a los parlamentarios para sus acciones en las regiones. Iragorri se comunica a través de mensajes de texto en su BlackBerry para mantener privacidad y no dejar huella. Pero un lapsus le podría dañar el caminado y su sonada aspiración para la Procuraduría. Iragorri escribió: "senador, el gobierno está pendiente de lo suyo". El texto, que iba dirigido al senador Libio Arturo García de Bolívar, terminó por equivocación en manos del  ex representante del PIN por el Magdalena Libardo García, quien lo filtró. El mensaje ya está en manos de la Procuraduría que  puede investigar disciplinariamente a Iragorri por el presunto delito de tráfico de influencias. Ernesto Macías Tovar, reconocido tuitero, ha resaltado el hecho con este trino: “Desde #CasaDeNariño ofrecen prebendas a congresistas para elección de Procurador. A través del chat del Consejero #Iragorri”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Aunque el total de visitantes no residentes cayó 8,1%, más de 4,6 millones de extranjeros viajaron al país el año pasado, consolidando la recuperación del turismo internacional.
Un estudio advierte que el 20 % de los nacimientos en el país corresponde a niñas y adolescentes. Fundación Juanfe cumple 25 años trabajando para romper ese ciclo de pobreza.
El comercio Colombia-Venezuela sumó US$1.170 millones en 2025, 4,1% más que en 2024, según la Cámara Colombo-venezolana con cifras del DANE.
Durante su visita en Barranquilla para grabar un videoclip con Beéle, Shakira aprovechó para hacerle un tatuaje en el brazo derecho al cantante.