El documental de Pablo

Mié, 20/06/2012 - 14:15
El documental ´Los tiempos de Pablo Escobar: lecciones de una época’, que dirigió Alessandro Angulo y contó con la producción de Gonzalo Córdoba y la asesoría periodística de Felipe Zuleta,
El documental ´Los tiempos de Pablo Escobar: lecciones de una época’, que dirigió Alessandro Angulo y contó con la producción de Gonzalo Córdoba y la asesoría periodística de Felipe Zuleta, será emitido el domingo 24 de junio y el 1 de julio por el Canal Caracol. El especial recreará durante 45 minutos la vida de Escobar, sus inicios en el narcotráfico y sus intentos por convertirse en un líder político nacional. Entre los testimonios más reveladores del documento se encuentra el del ex presidente César Gaviria, quien narra la manera en la que debió enfrentar el asesinato de Luis Carlos Galán. También contará cómo el capo dio la orden para matar  a sus más cercanos colaboradores en el tráfico de droga.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La protesta de la ‘Generación Z’ en CDMX terminó en disturbios en el Zócalo. Hubo 20 heridos y choques entre bloque negro y policía.
Venezuela entra en fase crítica: Machado advierte a la Fuerza Armada y Trump mantiene en secreto su decisión estratégica.
Abelardo de la Espriella propone una gran encuesta antes del 10 de diciembre para escoger al candidato único anti-petrista en 2026.
Beéle inició en Bogotá la primera de sus seis fechas sold out en el Movistar Arena con 14.000 personas, invitados sorpresa y un show cargado de afrobeats.
Kien Opina