El hermano del Ministro no dirigirá a Globovisión

Mar, 14/05/2013 - 04:05
Aunque parecía todo un hecho, Vladimir Villegas, el hermano del ministro de Comunicaciones de Venezuela Ernesto Villegas, decidió no asumir la dirección del canal de noticias Globovisión, cuya ven
Aunque parecía todo un hecho, Vladimir Villegas, el hermano del ministro de Comunicaciones de Venezuela Ernesto Villegas, decidió no asumir la dirección del canal de noticias Globovisión, cuya venta había sido anunciada hace dos meses, argumentando principalmente la presión del gobierno. Según dijo en una entrevista radial, hubo “algunas diferencias con respecto a las competencias del director”. Villegas agregó que, debido a la falta de acuerdos en la nueva programación del canal, “no podía aceptar algo donde no iba a poder tener ciertas decisiones”. Leopoldo Castillo, un abogado que tiene un programa dentro del canal y se perfilaba como gerente, tendrá la dirección del medio por tres meses.   Lea también ¿Sin Globovisión se cae la crítica en Venezuela?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante una entrevista con Al Jazeera, el presidente anunció la condecoración para un médico, una periodista, un artista y un voluntario palestinos.
El Real Madrid lidera el ranking global con más de 1.400 millones de euros, seguido por Arsenal y Manchester City, en un listado dominado por clubes europeos.
Personajes del universo KPop Demon Hunters dominaron las búsquedas de Halloween este año, marcando tendencia con peinados, colores y atuendos inspirados en el anime y la cultura pop asiática.
El evento ciclístico con Rigoberto Urán generó un impacto económico estimado de $60.750 millones en Barranquilla y el Atlántico. Conozca qué sectores se beneficiaron más.