Mundial 2026

El oro proviene del Espacio

Jue, 08/09/2011 - 06:51
Según la investigación realizada por científicos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra, el preciado metal nos es originario de nuestro planeta sino del Espacio. Dicen que millones de tonelad
Según la investigación realizada por científicos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra, el preciado metal nos es originario de nuestro planeta sino del Espacio. Dicen que millones de toneladas de oro líquido navegaban en el universo hasta estrellarse con las rocas que fueron formando nuestro planeta hace 200 millones de años. Según Matthias Willbold, la mayor cantidad de oro no se encuentra en la superficie o en las primeras capas de la tierra, sino en el centro, en estado líquido. La teoría y las conclusiones fueron publicadas en la última edición de la revista especializada Nature.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una colección de álbumes, estampas y recuerdos terminó convirtiéndose en el viaje más importante de su vida.
El cierre de sesiones acelera el trámite de proyectos. Así funcionan los tiempos del Congreso y por qué algunos se hunden.
Gustavo Petro presentó una colección con sus discursos. Antes, otros presidentes también dejaron su relato de gobierno en libros.
"Se llenaba la boca", Yeferson Cossio le sacó los trapitos al sol a WestCol refiriéndose a sus en vivo con políticos.