El oro proviene del Espacio

Jue, 08/09/2011 - 06:51
Según la investigación realizada por científicos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra, el preciado metal nos es originario de nuestro planeta sino del Espacio. Dicen que millones de tonelad
Según la investigación realizada por científicos de la Universidad de Bristol, en Inglaterra, el preciado metal nos es originario de nuestro planeta sino del Espacio. Dicen que millones de toneladas de oro líquido navegaban en el universo hasta estrellarse con las rocas que fueron formando nuestro planeta hace 200 millones de años. Según Matthias Willbold, la mayor cantidad de oro no se encuentra en la superficie o en las primeras capas de la tierra, sino en el centro, en estado líquido. La teoría y las conclusiones fueron publicadas en la última edición de la revista especializada Nature.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.