El 'Pibe' llevó la antorcha olímpica por las calles de Londres

Mar, 10/07/2012 - 06:16
El 'Pibe' Valderrama recorrió las calles de Windsor en Inglaterra con la antorcha olímpica de Londres 2012. Los ingleses desde los andenes miraban al hombre de la frondosa melena amarilla que vestí
El 'Pibe' Valderrama recorrió las calles de Windsor en Inglaterra con la antorcha olímpica de Londres 2012. Los ingleses desde los andenes miraban al hombre de la frondosa melena amarilla que vestía de blanco de pies a cabeza. La antorcha pasó de un colombiano a otro colombiano, pues el ex futbolista la recibió del cronista y presentador Guillermo Prieto, más conocido como ‘Pirry’. Luego llegó al Palacio de Windsor, donde la reina Isabel II le dio la bienvenida.   Este mérito lo han tenido personajes como David Beckham, Lewis Hamilton y otros reconocidos deportistas de talla mundial. La antorcha, que empezó su recorrido en Grecia, pasará por 70 ciudades antes de llegar al estadio olímpico de Londres.   Reina Isabel Antorcha Juegos Olímpicos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Después de varios días enfocado en su salud, Hassam anuncia que no regresará al programa de RCN, '¿Qué hay pa' dañar?'.
Lina Tejeiro actúa por primera vez en las tablas con la obra de teatro 'Escape Room'. En entrevista nos cuenta sobre la experiencia.
La Dijín detuvo al contratista Emilio Tapia en Barranquilla luego de que un juez de Bogotá revocara su libertad. Esto por los casos Centros Poblados y Emcali.
La hija del magistrado Manuel Gaona cuestiona una película que, según ella, distorsionó su memoria y pide respeto por la verdad y la justicia.
Kien Opina