Mundial 2026

El ‘Pibe’ Valderrama promueve la conservación del Parque Tayrona

Jue, 21/03/2013 - 05:49
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El prota
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El protagonista es el futbolista colombiano el ‘Pibe’ Valderrama, quien con lenguaje futbolístico informa a los visitantes del Parque Tayrona de las buenas conductas para la conservación del lugar. Se espera que más de siete mil personas visiten el Tayrona durante Semana Santa.  [youtube]http://youtu.be/F4vTQdZayyI[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo recibieron del CNE sus credenciales como presidente y vicepresidente de Colombia.
La catástrofe de magnitud 8,8 en 1906 provocó un gran tsunami. Le contamos los detalles.
La Policía capturó a 'La Patrona', hermana de 'Chiquito Malo', señalada de manejar finanzas del Clan del Golfo.
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.