El ‘Pibe’ Valderrama promueve la conservación del Parque Tayrona

Jue, 21/03/2013 - 05:49
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El prota
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El protagonista es el futbolista colombiano el ‘Pibe’ Valderrama, quien con lenguaje futbolístico informa a los visitantes del Parque Tayrona de las buenas conductas para la conservación del lugar. Se espera que más de siete mil personas visiten el Tayrona durante Semana Santa.  [youtube]http://youtu.be/F4vTQdZayyI[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.