El ‘Pibe’ Valderrama promueve la conservación del Parque Tayrona

A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El prota
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El protagonista es el futbolista colombiano el ‘Pibe’ Valderrama, quien con lenguaje futbolístico informa a los visitantes del Parque Tayrona de las buenas conductas para la conservación del lugar. Se espera que más de siete mil personas visiten el Tayrona durante Semana Santa.  [youtube]http://youtu.be/F4vTQdZayyI[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daneidy Barrera Rojas habría sido trasladada de la Estación de Carabineros de Bogotá a un centro penitenciario en Ibagué.
Oraciones, bendiciones y símbolos marcaron la ceremonia presidencial en Cali.
Seguridad, austeridad, descentralización y lucha anticorrupción marcaron los principales anuncios del nuevo presidente desde Cali.
La artista volvió a tener protagonismo musical durante la ceremonia, que estuvo marcada por referencias y símbolos religiosos.