El ‘Pibe’ Valderrama promueve la conservación del Parque Tayrona

A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El prota
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El protagonista es el futbolista colombiano el ‘Pibe’ Valderrama, quien con lenguaje futbolístico informa a los visitantes del Parque Tayrona de las buenas conductas para la conservación del lugar. Se espera que más de siete mil personas visiten el Tayrona durante Semana Santa.  [youtube]http://youtu.be/F4vTQdZayyI[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Colombia mantiene 22 incendios forestales bajo seguimiento. Tolima concentra ocho emergencias activas, mientras otras regiones también enfrentan conflagraciones.
Una creciente destruyó un puente peatonal en zona rural de Valdivia, Antioquia, y dejó a tres veredas incomunicadas y a 160 familias afectadas.
La alarma se activó en Girón, Santander, donde expertos antiexplosivos inspeccionan un cilindro abandonado con un mensaje intimidatorio dirigido a funcionarios del Inpec.
Aria Vega presenta ‘Compa Coleto (Uy Como)’, un sencillo que reafirma su identidad costeña y llega tras una semana clave en su carrera musical.