El ‘Pibe’ Valderrama promueve la conservación del Parque Tayrona

Jue, 21/03/2013 - 05:49
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El prota
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El protagonista es el futbolista colombiano el ‘Pibe’ Valderrama, quien con lenguaje futbolístico informa a los visitantes del Parque Tayrona de las buenas conductas para la conservación del lugar. Se espera que más de siete mil personas visiten el Tayrona durante Semana Santa.  [youtube]http://youtu.be/F4vTQdZayyI[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina