El ‘Pibe’ Valderrama promueve la conservación del Parque Tayrona

Jue, 21/03/2013 - 05:49
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El prota
A propósito de la temporada de vacaciones, Parques Nacionales lanzó una campaña llamada: “Con la conservación, todo bien, todo bien”. El protagonista es el futbolista colombiano el ‘Pibe’ Valderrama, quien con lenguaje futbolístico informa a los visitantes del Parque Tayrona de las buenas conductas para la conservación del lugar. Se espera que más de siete mil personas visiten el Tayrona durante Semana Santa.  [youtube]http://youtu.be/F4vTQdZayyI[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.