El primer smartphone de Google y Motorola

'Moto X' es el nombre de este teléfono inteligente que lanzará en octubre Motorola (después de que Google adquiriera la compañía).

El dispositivo tendrá sensores para detectar si el usuario
'Moto X' es el nombre de este teléfono inteligente que lanzará en octubre Motorola (después de que Google adquiriera la compañía). El dispositivo tendrá sensores para detectar si el usuario quiere tomar una foto o hacer una llamada. Además, será capaz de saber si una persona está conduciendo. 'Moto X' competirá con smartphones como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5 de Apple.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Gobierno prepara una emergencia económica por los efectos de El Niño, con medidas de alivio financiero para productores agropecuarios afectados por la sequía.
Luis Felipe Henao presentó una denuncia contra Alberto Vergara por sus señalamientos sobre actuaciones de la Junta de Ecopetrol y un informe de auditoría.
Pollo Week 2026 comenzó en Colombia con más de 350 restaurantes y preparaciones especiales de pollo frito. La iniciativa estará activa hasta el 27 de septiembre.
Donald Trump y Delcy Rodríguez tendrán este martes su primer encuentro presencial en Nueva York, en medio de nuevos acuerdos entre Estados Unidos y Venezuela.