El primer smartphone de Google y Motorola

Vie, 31/05/2013 - 15:30
'Moto X' es el nombre de este teléfono inteligente que lanzará en octubre Motorola (después de que Google adquiriera la compañía).

El dispositivo tendrá sensores para detectar si el usuario
'Moto X' es el nombre de este teléfono inteligente que lanzará en octubre Motorola (después de que Google adquiriera la compañía). El dispositivo tendrá sensores para detectar si el usuario quiere tomar una foto o hacer una llamada. Además, será capaz de saber si una persona está conduciendo. 'Moto X' competirá con smartphones como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5 de Apple.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gustavo Petro traspasó la presidencia pro tempore a Yamandú Orsi durante el foro de alto nivel que se desarrolla en Bogotá.
La Defensoría advierte graves afectaciones a 25 comunidades en Bajo Baudó por restricciones a movilidad, salud y alimentación.
El IDRD invita a la ciudadanía a la reinauguración este 22 de marzo en la carrera Séptima, como parte de la Ciclovía.
El presidente instó a la ciudadanía mundial a movilizarse para exigir el fin de la guerra y evitar una crisis global.