El primer smartphone de Google y Motorola

Vie, 31/05/2013 - 15:30
'Moto X' es el nombre de este teléfono inteligente que lanzará en octubre Motorola (después de que Google adquiriera la compañía).

El dispositivo tendrá sensores para detectar si el usuario
'Moto X' es el nombre de este teléfono inteligente que lanzará en octubre Motorola (después de que Google adquiriera la compañía). El dispositivo tendrá sensores para detectar si el usuario quiere tomar una foto o hacer una llamada. Además, será capaz de saber si una persona está conduciendo. 'Moto X' competirá con smartphones como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5 de Apple.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El mercado nacional impulsó el crecimiento del sector, con casi 270 mil pasajeros adicionales frente a 2025.
Las autoridades estadounidenses activaron protocolos de seguridad ante posibles represalias tras la ofensiva contra Teherán.
Ali Khamenei concentra el mando político, militar y religioso en Irán. Perfil, funciones y lo que se sabe tras los ataques del 28 de febrero.
La entidad defendió auditorías, congelamiento con hash y revisión del código, pero dejó abiertos puntos sobre fallas y datos del preconteo.