El regreso de Héctor Riveros al Partido Liberal

Vie, 10/08/2012 - 00:11
Después de permanecer muchos años al margen del que fue en algún momento su partido, el ex secretario de Bogotá y uno de los hombres más cercanos a Enrique Peñalosa regresó al Partido Liberal a
Después de permanecer muchos años al margen del que fue en algún momento su partido, el ex secretario de Bogotá y uno de los hombres más cercanos a Enrique Peñalosa regresó al Partido Liberal atraído por una buena propuesta de Simón Gaviria. Héctor Riveros volvió nada menos que a dirigir el Instituto de Pensamiento Liberal, al frente del cual estuvo el hoy director del Dane, Jorge Bustamante. Una de las ideas de Riveros es la de crear un medio de comunicación del Partido, por lo que su primer paso fue la publicación, con una modesta circulación en Cali, del antiguo periódico El Pueblo que perteneció a la familia de Luis Fernando Londoño, el actual presidente de Asocaña, quien les cedió el nombre. En la bandera del periódico aparece Riveros como Presidente del Consejo Editorial y cuenta con columnistas como Camila Zuluaga y Mauricio Cabrera. Riveros aspira lanzar un medio Online, pero por el momento quiere abrirse camino con el impreso en la ciudad donde nació  hace 30 años el periódico liberal que quiso competir, sin éxito, con el tradicional y conservador periódico El País de la familia Lloreda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La champeta avanza hacia su declaratoria como patrimonio cultural inmaterial, integrando 11 expresiones que reflejan su identidad y riqueza en el Caribe.
Cuatro décadas después del Holocausto del Palacio de Justicia, nueve exmilitares enfrentarán juicio por torturas contra sobrevivientes.
Restos humanos fueron hallados en bolsas negras en Santa Fe, Bogotá. Autoridades investigan varios puntos y revisan cámaras para identificar al responsable.
Colombia no puede seguir atrapada entre sanciones tardías y silencios convenientes.
Kien Opina