EMILIO TAPIA EN LA FISCALÍA

Mar, 14/06/2011 - 06:45
El cuestionado empresario Emilio Tapia, involucrado en el 'Carrusel' de la contratación, compareció por segunda vez a la Fiscalía en compañia de su abogado defensor Luis Ignacio Lyons. En la dilig
El cuestionado empresario Emilio Tapia, involucrado en el 'Carrusel' de la contratación, compareció por segunda vez a la Fiscalía en compañia de su abogado defensor Luis Ignacio Lyons. En la diligencia, atendida por el fiscal German Pabón, entregó documentos donde responde a los cuestionamientos de la justicia en las presuntas irregularidades en las que participó en la contratación del Distrito. Tapia aprovechó para poner en conocimiento supuestas amenazas que tanto él como su familia han recibido en los ultimos meses.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Después de cuatro años de relación, los actores Emmanuel Esparza y Essined Aponte dieron el "sí" en Villa de Leyva.
Carolina Gaitán compartió en sus redes sociales fotos del elenco de 'Sin senos sí hay paraíso' en su cuarta temporada.
De 1994 a 2026, los tarjetones de segunda vuelta pasaron de diseños sobrios a tarjetas más simples y visuales.
Jhon Arias fue la gran figura con un doblete para sellar 2-0 sobre Jordania. Los detalles del encuentro.