EMILIO TAPIA EN LA FISCALÍA

Mar, 14/06/2011 - 06:45
El cuestionado empresario Emilio Tapia, involucrado en el 'Carrusel' de la contratación, compareció por segunda vez a la Fiscalía en compañia de su abogado defensor Luis Ignacio Lyons. En la dilig
El cuestionado empresario Emilio Tapia, involucrado en el 'Carrusel' de la contratación, compareció por segunda vez a la Fiscalía en compañia de su abogado defensor Luis Ignacio Lyons. En la diligencia, atendida por el fiscal German Pabón, entregó documentos donde responde a los cuestionamientos de la justicia en las presuntas irregularidades en las que participó en la contratación del Distrito. Tapia aprovechó para poner en conocimiento supuestas amenazas que tanto él como su familia han recibido en los ultimos meses.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
El presidente sostuvo una reunión con congresistas del Pacto Histórico en la Casa de Nariño en medio de la polémica por denuncias de fraude electoral y los escrutinios.
La Registraduría denunció el robo de tres computadores en una subcomisión escrutadora en Corferias. Autoridades investigan mientras la entidad asegura que los datos electorales no están en riesgo.
La estrategia busca que ciudadanos tomen taxis en puntos vigilados donde se verifica al conductor antes de iniciar el viaje.