En Brasil, mujer amamanta un mono

Jue, 25/08/2011 - 11:14
La periodista Brasilera Graziela Acevedo mostró en un documental a una indígena que lacta a su hijo y a un mono araña. El animal succiona la leche materna sin agredir

La periodista Brasilera Graziela Acevedo mostró en un documental a una indígena que lacta a su hijo y a un mono araña. El animal succiona la leche materna sin agredir a su madre adoptiva ni al bebé, que mira al mono con curiosidad. Las imágenes, que se encuentran en Youtube, han sido vistas por más de 130.000 personas.

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina