ENFERMEDAD RENAL, UN ENEMIGO SILENCIOSO

Mié, 22/06/2011 - 13:00
La Nueva EPS, una de las empresas que más atiende pacientes con estas enfermedades, recomiendaasistir a los controles médicos y talleres de educación para evitar la pérdida del funcionamiento re
La Nueva EPS, una de las empresas que más atiende pacientes con estas enfermedades, recomiendaasistir a los controles médicos y talleres de educación para evitar la pérdida del funcionamiento renal. Además, una investigación del Ministerio de la Protección Social y las Empresas Prestadoras de Salud demostró que la mejor manera de evitar complicaciones es cambiar y mejorar algunos hábitos básicos. Estos incluyen la alimentación, el control del peso y evitar el consumo de cigarrillo. En la actualidad, existen en Colombia cerca de 20 mil pacientes que sobreviven  gracias a la diálisis, un tratamiento que ofrece una mejor calidad de vida a los enfermos renales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
México ratificó su apoyo a Michelle Bachelet para la ONU, pese a que Chile retiró su respaldo a la exmandataria.
Este sábado se disputarán los partidos de ida de las semifinales de la Liga BetPlay. Así llegan los equipos.
El presidente Gustavo Petro pidió perdón al pueblo U'wa y reconoció la responsabilidad del Estado colombiano en la vulneración de sus derechos territoriales y culturales.
La Superintendencia Nacional de Salud pidió información a la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá sobre las acciones de inspección y vigilancia adelantadas frente al establecimiento ubicado en Venecia.