"Noticiero sinvergüenza": enojo de María Fernanda Cabal con Noticias Caracol

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 26/02/2021 - 09:38
Share
La senadora María Fernanda Cabal hizo evidente su molestia por cuenta de una nota sobre el 'Ñoño' Elías que transmitió este jueves Noticias Caracol.
"Noticiero sinvergüenza": enojo de María Fernanda Cabal con Noticias Caracol

La senadora María Fernanda Cabal anda bastante activa por estos días en su cuenta de Twitter, a través de la cual ha hecho varios pronunciamientos referentes a las explosivas declaraciones del Ñoño Elías sobre la supuesta financiación de Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos en 2014.

Entre los comentarios emitidos por la politóloga caleña, destaca uno en el que llamó "bandido farcsantos" al exmandatario colombiano y Nobel de Paz, a quien además acusó de haberle "robado" las elecciones presidenciales a Óscar Iván Zuluaga, entonces candidato del Centro Democrático que obtuvo la mayoría de votos en la primera vuelta.

"¡La verdad siempre sale a la luz! Óscar Iván Zuluaga ganó la Presidencia 2014-2018. El bandido farcsantos se robó la Presidencia", dice una de las publicaciones de María Fernanda Cabal que ha sido compartida por varios colegas de su partido como Paloma Valencia y Margarita Restrepo.

Sin embargo, la senadora Cabal no solo le ha dado 'palo' a Santos Calderón, sino que también decidió criticar a Noticias Caracol por cuenta de una nota presentada en una de sus emisiones del pasado 25 de febrero, en la cual se cuestionan las declaraciones del Ñoño Elías sobre supuesta reunión de Santos con Odebrecht.

"¿Se debilitó el ventilador? (...) Abogados del expresidente dicen que queda demostrado que Ñoño Elías mintió", dice la publicación del noticiero en Twitter que utilizó María Fernanda Cabal para despacharse en críticas contra lo que calificó como un "noticiero sinvergüenza".

"Niegan que el "otro sí" de la vía Ocaña Gamarra era para ganar la segunda vuelta", agregó la senadora del Centro Democrático que, inmediatamente, recibió en los comentarios de su publicación una ola de críticas por parte de sus detractores, pero también de apoyo entre quienes concuerdan con su postura.

Pero las redes sociales no han sido el único medio de difusión que ha utilizado María Fernanda Cabal para expresar públicamente su opinión sobre el caso Odebrecht, pues en una reciente entrevista a Radio Red Colombia, también se permitió cuestionar a varios funcionarios del Gobierno Santos como Roberto Prieto (gerente de su campaña) y las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody.

"El Ñoño" es un ventilador que desde hace mucho tiempo quería ser escuchado, pero yo quiero que la audiencia comprenda cuando suceden hechos como lo del robo de las elecciones del 2014", reiteró Cabal.