''Eres más hermosa de lo que piensas''

Lun, 13/05/2013 - 09:02
Con la campaña "Eres más hermosa de lo que piensas", la marca de belleza Dove presenta este comercial en el que varias mujeres se describen ante un pintor, quien las iba dibujando sin verlas. Alguna
Con la campaña "Eres más hermosa de lo que piensas", la marca de belleza Dove presenta este comercial en el que varias mujeres se describen ante un pintor, quien las iba dibujando sin verlas. Algunas de las mujeres eran conocidas por otras personas, quienes suben y las describen de nuevo al pintor. Después las mujeres conocen los dos retratos y se dan cuenta de la enorme diferencia entre su descripción y la de ellos. Este experimento fue la oportunidad para que Dove expusiera que solo el 4% de las mujeres se consideran hermosas. [youtube]http://youtu.be/XpaOjMXyJGk[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina