‘Eso es lo que hay’

Mié, 23/11/2011 - 07:36
‘Eso es lo que hay’ es el tercer trabajo discográfico que esta semana está socializando ChocQuibTown, la agrupación chocoana ganadora del Grammy Latino el año pasado. ChocQuibTown, que acaba d
‘Eso es lo que hay’ es el tercer trabajo discográfico que esta semana está socializando ChocQuibTown, la agrupación chocoana ganadora del Grammy Latino el año pasado. ChocQuibTown, que acaba de terminar una gira por Brasil, trae un disco pegajoso llamado Calentura, que grabó con el reaggeatonero Tego Calderón y la compositora chocoana Zuly Moreno. El grupo cumplirá una serie de conciertos en Colombia y seguramente estará en la próxima Feria de Cali.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.