Expectativas del comercio bogotano por eliminatorias

Jue, 06/06/2013 - 10:17
Un sondeo de Fenalco Bogotá señala que el sector de de los bares espera incrementar sus ventas entre un 30 % y 50%. Las bebidas que más se comercializarán son la cerveza, el aguardiente y el ron.
Un sondeo de Fenalco Bogotá señala que el sector de de los bares espera incrementar sus ventas entre un 30 % y 50%. Las bebidas que más se comercializarán son la cerveza, el aguardiente y el ron. Los restaurantes tienen altas expectativas de ventas, con un incremento del 10% al 20 %. Según la agremiación de comerciantes, los clientes prefieren comer y tomar cuando ven fútbol. La venta de gorras, banderas y camisetas tendrá como siempre un incremento en días de fútbol. Los almacenes deportivos aumentan sus ventas aproximadamente entre un 15% y 20% en la venta de estos artículos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, anunció un evento multitudinario en Bogotá el próximo 23 de mayo, aquí todos los detalles.
La paciente estuvo en contacto con una de las personas fallecidas vinculadas al crucero MV Hondius y presenta síntomas respiratorios leves.
La solicitud cobijaría a alias 'Chiquito Malo' y busca permitir movimientos hacia zonas de ubicación en Córdoba y Chocó.
Descubra los estrenos musicales de la semana: Bruno Mars sorprende en español, el regreso de Lykke Li, y lo nuevo de Jessi Uribe, Maía y Aria Vega.