Expectativas del comercio bogotano por eliminatorias

Un sondeo de Fenalco Bogotá señala que el sector de de los bares espera incrementar sus ventas entre un 30 % y 50%. Las bebidas que más se comercializarán son la cerveza, el aguardiente y el ron.
Un sondeo de Fenalco Bogotá señala que el sector de de los bares espera incrementar sus ventas entre un 30 % y 50%. Las bebidas que más se comercializarán son la cerveza, el aguardiente y el ron. Los restaurantes tienen altas expectativas de ventas, con un incremento del 10% al 20 %. Según la agremiación de comerciantes, los clientes prefieren comer y tomar cuando ven fútbol. La venta de gorras, banderas y camisetas tendrá como siempre un incremento en días de fútbol. Los almacenes deportivos aumentan sus ventas aproximadamente entre un 15% y 20% en la venta de estos artículos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daneidy Barrera Rojas habría sido trasladada de la Estación de Carabineros de Bogotá a un centro penitenciario en Ibagué.
Oraciones, bendiciones y símbolos marcaron la ceremonia presidencial en Cali.
Seguridad, austeridad, descentralización y lucha anticorrupción marcaron los principales anuncios del nuevo presidente desde Cali.
La artista volvió a tener protagonismo musical durante la ceremonia, que estuvo marcada por referencias y símbolos religiosos.