Expectativas del comercio bogotano por eliminatorias

Un sondeo de Fenalco Bogotá señala que el sector de de los bares espera incrementar sus ventas entre un 30 % y 50%. Las bebidas que más se comercializarán son la cerveza, el aguardiente y el ron.
Un sondeo de Fenalco Bogotá señala que el sector de de los bares espera incrementar sus ventas entre un 30 % y 50%. Las bebidas que más se comercializarán son la cerveza, el aguardiente y el ron. Los restaurantes tienen altas expectativas de ventas, con un incremento del 10% al 20 %. Según la agremiación de comerciantes, los clientes prefieren comer y tomar cuando ven fútbol. La venta de gorras, banderas y camisetas tendrá como siempre un incremento en días de fútbol. Los almacenes deportivos aumentan sus ventas aproximadamente entre un 15% y 20% en la venta de estos artículos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Margarita Rosa de Francisco volvió a generar comentarios por su apariencia tras aparecer en un video relacionado con un procedimiento estético, pese a que años atrás había dicho que no quería volver a intervenir su rostro.
Jessi Uribe recordó el difícil momento que vivió tras separarse de la madre de sus cuatro hijos y habló de cómo mantiene su vínculo con ellos.
'Epa Colombia' fue trasladada desde la cárcel de Picaleña para asistir a sus audiencias en Ibagué. Un video registró el momento en que salió del centro penitenciario esposada y encadenada, bajo un fuerte esquema de seguridad.
Un juez de Putumayo suspendió el plan piloto del Gobierno para reactivar la fumigación aérea de cultivos ilícitos en Colombia.