Festival de Cine de Bogotá presenta lo mejor

Sáb, 19/10/2013 - 12:59
En su trigésima versión, el Festival de Cine de Bogotá presenta en diferentes rincones de la ciudad una selección de películas como para no perderse.

En la noche de este sábado, Ventura Pons
En su trigésima versión, el Festival de Cine de Bogotá presenta en diferentes rincones de la ciudad una selección de películas como para no perderse. En la noche de este sábado, Ventura Pons presentará su película 'Merienda en Ginebra' en la Sala 3 de los Teatros Royal Film del Centro Comercial San Martín de la Carrera 7 No 32-12 (9.30 p.m.). Además, comienza el ciclo de Diego Risquez en las Salas 2 y 3 de los mismos teatros (6.20 p.m.). Disfrute de la programación desde las 10 de la mañana en el Jardín Botánico José Celestino Mutis y desde el medio día en la Cinemateca Distrital, la Sala Fundadores y cinco de los nuevos teatros Royal Films en el Centro Comercial San Martín de la carrera 7 No 32-16, piso 4. El Festival también trae una serie de películas (Samba, La Violetera, La Reina del Chantecler y El Último Cuplé) en homenaje a Sarita Montiel. Consulte el catálogo y la programación www.bogocine.com 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina