Mundial 2026

Gol a los dos años

Mié, 22/05/2013 - 07:15
Durante la celebración de la clasificación para la próxima Champions League, en el Stamford Bridge (Londres),  y la despedida del defensor Paulo F
Durante la celebración de la clasificación para la próxima Champions League, en el Stamford Bridge (Londres),  y la despedida del defensor Paulo Ferreira, el hijo del portero suplente del Chelsea Ross Turnbull, vestido con el uniforme del equipo, recorrió media cancha con el balón, lo llevó a la portería y marcó su primer gol. El niño se llama Josh Turnbull y tiene dos años.  La hinchada local festejó el gol con el pequeño Josh, a lo que el niño alzó sus bracitos como festejo.  [youtube]http://youtu.be/koFkuJIJr_8[/youtube]  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.