Gran incendio en el sur de Bogotá

Jue, 13/06/2013 - 07:59
Una explosión en una bodega de químicos en el barrio Primavera, al sur de Bo
Una explosión en una bodega de químicos en el barrio Primavera, al sur de Bogotá (Localidad de Ciudad Bolívar), generó un incendio de grandes proporciones que es atendido en estos momentos por organismos de atención de emergencias de Bogotá y Soacha. Al sitio han llegado ocho máquinas de bomberos. La explosión fue reportada a las 10 de la mañana de este jueves 13 de junio. Según los reportes, al menos siete personas han sido llevadas a centros asistenciales cercanos por diferentes lesiones. La situación es peligrosa debido a que cerca al lugar del incendio queda de una empresa comercializadora de gas industrial y una estación de servicio de gasolina,  que han sido cerradas por seguridad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En Kienyke.com hablamos con un experto que nos explicó todo sobre el cáncer de próstata: cómo detectarlo, factores de riesgo y señales de alerta.
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Kien Opina