GTA VI: un videojuego soñado que muy pronto saldrá al mercado

Mar, 05/12/2023 - 20:53
Rockstar Games lanza las primeras señales de vida de Grand Theft Auto VI, uno de los títulos más esperados.
Créditos:
Redes sociales/ @RockstarGames

La saga Grand Theft Auto se ha convertido en sinónimo de diversión y entretenimiento para miles de personas. Desde finales de los 90, cuando salieron los primeros títulos de esta colección, Rockstar Games ha hecho de esta serie de videojuegos una de las más populares a nivel mundial. 

Esta semana la empresa dio a conocer el tráiler de Grand Theft Auto VI, una de las entregas más esperadas y ya anunciada para 2025. En el clip, de un minuto y medio, pueden apreciarse varios de los detalles que están presentes en este proyecto sobre el que sus desarrolladores han trabajado por más de diez años. 

Es inevitable no fijarse en la gama de tonos predominantes: el rosa y su compenetración con paisajes de playa, en un entorno urbano, con palmeras y yates, evocan a Grand Theft Auto Vice City. Y es que, al parecer, será Vice City uno de los escenarios principales del juego. 

Además, todo parece indicar que la protagonista (y personaje principal manejable) es una mujer, lo que representa un cambio sustancial ante lo que hasta ahora estaban acostumbrados los jugadores. 

No puede dejarse de lado que el juego se ambienta en un contexto actual, lo que representa la presencia masiva de celulares inteligentes y demás dispositivos que tendrán a su alcance los personajes. 

El realismo de las graficas es algo que no deja de sorprender. En algunos casos (la mayoría, de hecho) es fácil confundir el panorama mostrado en el juego con tomas cinematográficas de alto nivel.

De todos modos, se espera que, cuando menos, un segundo tráiler se conozca el otro año, estimulando la imaginación de los deseos de quienes llevan años esperando para tener acceso a la próxima edición de un videojuego que ha hecho historia en todo el mundo. 

Más KienyKe
Una nueva tendencia viene para quedarse, pantalones metalizados, Cartier y gafas Gucci vuelven a sonar con la idea de destronar los conceptos clean.
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
Kien Opina