Mundial 2026

HABLA LA MUJER CON MÁS OPERACIONES DEL MUNDO

La cadena ABC News entrevistó a Cindy Jackson, la mujer que más operaciones estéticas se ha hecho en el mundo. Con 55 años de edad, ha gastado más de cien mil dólares en 52 países en catorce ci
La cadena ABC News entrevistó a Cindy Jackson, la mujer que más operaciones estéticas se ha hecho en el mundo. Con 55 años de edad, ha gastado más de cien mil dólares en 52 países en catorce cirugías de cuerpo entero, botox, cinco cirugías de adelgazamiento de cara, espalda, liposucciones e inyecciones de colágeno. En 2008 ganó el Guinness Record por su adicción a las cirugías, pero en esta entrevista con ABC News afirma que nunca fue su intención y que no siente culpa por sus operaciones. “La naturaleza me molestó, por eso no me importa molestar a la naturaleza”.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.