HELENA BONHAM CARTER, MUY ENFERMA

Jue, 16/06/2011 - 00:00
El fotógrafo Juergen Teller fotografió a la actriz Helena Bonham Carter para la campaña de otoño de la marca Marc Jacobs. En la fotografía, la esposa de Tim Burton y actriz de El joven manos
El fotógrafo Juergen Teller fotografió a la actriz Helena Bonham Carter para la campaña de otoño de la marca Marc Jacobs. En la fotografía, la esposa de Tim Burton y actriz de El joven manos de tijera El discurso del rey, luce con un maquillaje y unos gestos que la hacen ver muy enferma dentro de un abrigo con puntos, que hacen juego a la perfección con las marcas de su supuesta enfermedad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II abandonó la órbita terrestre y ya viaja hacia la Luna tras más de 50 años sin vuelos tripulados.
Un tanto de Yairo Moreno le dio el triunfo a Jaguares 1-0 sobre Millonarios, equipo que, pese a la derrota, se mantiene entre los 8 de la Liga.
La NASA dio luz verde al paso clave que llevará a Artemis II fuera de la órbita terrestre rumbo a la Luna.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que James Rodríguez fue hospitalizado por deshidratación en Estados Unidos.