HERMANOS “FLETEROS” INTERNACIONALES

Vie, 08/04/2011 - 05:26
Hombres de la Sijin capturaron después de 18 meses de investigación, a los hermanos Harold Peter y Henry Agudelo, quienes durante cuatro años mantuvieron azotadas a las entidades bancarias en Bogot
Hombres de la Sijin capturaron después de 18 meses de investigación, a los hermanos Harold Peter y Henry Agudelo, quienes durante cuatro años mantuvieron azotadas a las entidades bancarias en Bogotá, mediante la figura del fleteo.  Los hermanos eran delincuentes internacionales que desarrollaron su actividad en México y pretendían llevar su actividad a Santiago de Chile.  Los hermanos ‘fleteros’, como los apodaron, fueron capturados en flagrancia cuando atracaban a una pareja que acababa de retirar siete millones de pesos de una reconocida entidad bancaria en  el barrio Santa Isabel de Bogotá.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una emboscada con explosivos contra la Policía dejó varios heridos. Autoridades señalan al ELN como responsable.
El alcalde de Barranquilla alertó sobre un presunto plan criminal en su contra. Gobierno activó medidas de seguridad.
La 'Tricolor' se impuso 4-0 sobre Argentina en la gran final. También aseguró cupo al Mundial.
Colombia confirmó el primer caso de mpox clado Ib en Antioquia. Esta variante es más transmisible; conozca síntomas, contagio y medidas de prevención.