HERMANOS “FLETEROS” INTERNACIONALES

Vie, 08/04/2011 - 05:26
Hombres de la Sijin capturaron después de 18 meses de investigación, a los hermanos Harold Peter y Henry Agudelo, quienes durante cuatro años mantuvieron azotadas a las entidades bancarias en Bogot
Hombres de la Sijin capturaron después de 18 meses de investigación, a los hermanos Harold Peter y Henry Agudelo, quienes durante cuatro años mantuvieron azotadas a las entidades bancarias en Bogotá, mediante la figura del fleteo.  Los hermanos eran delincuentes internacionales que desarrollaron su actividad en México y pretendían llevar su actividad a Santiago de Chile.  Los hermanos ‘fleteros’, como los apodaron, fueron capturados en flagrancia cuando atracaban a una pareja que acababa de retirar siete millones de pesos de una reconocida entidad bancaria en  el barrio Santa Isabel de Bogotá.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.