Hoy es el Día del Cine

Vie, 28/12/2012 - 11:59
El 28 de diciembre de 1895, los hermanos Lumière proyectaron por primera vez la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon. El éxito de este invento fue inmediato, no sólo en Francia, sino
El 28 de diciembre de 1895, los hermanos Lumière proyectaron por primera vez la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon. El éxito de este invento fue inmediato, no sólo en Francia, sino también en toda Europa y América del Norte. Los hermanos Lumière crearon más de 500 películas, marcadas por la ausencia de actores y los decorados naturales, la brevedad, la ausencia de montaje y la posición fija de la cámara.   [youtube]http://youtu.be/qawVtd32DOQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Se cumplen 12 años de la muerte de Royne Chávez, padre de Rafaella, y ella aprovechó para compartir un video hablando sobre él.
KienyKe.com presenta KyKarts, el juego online en el que Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella compiten por la victoria.
Según las autoridades, las confrontaciones han dejado seis muertos y al menos 105 heridos.
Los jurados de votación serán los encargados de garantizar la transparencia electoral el próximo 31 de mayo.