Hoy es el Día del Cine

Vie, 28/12/2012 - 11:59
El 28 de diciembre de 1895, los hermanos Lumière proyectaron por primera vez la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon. El éxito de este invento fue inmediato, no sólo en Francia, sino
El 28 de diciembre de 1895, los hermanos Lumière proyectaron por primera vez la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon. El éxito de este invento fue inmediato, no sólo en Francia, sino también en toda Europa y América del Norte. Los hermanos Lumière crearon más de 500 películas, marcadas por la ausencia de actores y los decorados naturales, la brevedad, la ausencia de montaje y la posición fija de la cámara.   [youtube]http://youtu.be/qawVtd32DOQ[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista colombiana se presentará en la Plaza de la Constitución tras cerrar su gira en México. El evento será patrocinado por Grupo Modelo en el marco de su centenario.
En redes sociales filtraron capturas de unos supuestos chats comprometedores de Juanda Caribe, ¿qué dicen?
La Secretaría Distrital de Salud activó cerco epidemiológico y aseguró que no hay evidencia de transmisión local.
Para todos los gustos, en KienyKe.com le compartimos nuestra selección de los estrenos musicales de la semana.