IDU no está listo para comenzar obras de valorización en Bogotá

La Contraloría de Bogotá en un comunicado se pronunció acerca de las obras de valorización de la fase II, en las que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) sería el encargado de la ejecución. E
La Contraloría de Bogotá en un comunicado se pronunció acerca de las obras de valorización de la fase II, en las que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) sería el encargado de la ejecución. En el seguimiento que se le hizo a la entidad, la Contraloría descubrió que hay irregularidades en la estructuración del cobro, además de retraso en la adquisición de los predios: “de los 965 predios necesarios para la ejecución de las obras Grupo 2 Fase 2, a la fecha solamente se han adquirido 171, que equivalen al 17.72%, es decir, que aún faltan 794”. El dinero para la adquisición de los predios se viene recaudando desde el 2007. El contralor Diego Ardila espera que el alcalde Gustavo Petro se pronuncie lo más pronto posible.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La OMM confirmó que El Niño se intensificará en los próximos meses y podría alcanzar una intensidad muy fuerte, con efectos sobre las lluvias y temperaturas.
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca suspendió provisionalmente dos convenios del nuevo modelo de pasaportes, pero mantuvo la expedición.
Claudia Bahamón explicó por qué está ausente de 'Masterchef' y reveló que sufrió un episodio cardiovascular durante las grabaciones.
El Ejército, la Policía y el FBI localizaron un depósito con 250 kilos de explosivos atribuido al ELN en Charta, Santander. El material estaba oculto cerca de una institución educativa y fue destruido de forma controlada.