IDU no está listo para comenzar obras de valorización en Bogotá

Mié, 20/03/2013 - 10:02
La Contraloría de Bogotá en un comunicado se pronunció acerca de las obras de valorización de la fase II, en las que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) sería el encargado de la ejecución. E
La Contraloría de Bogotá en un comunicado se pronunció acerca de las obras de valorización de la fase II, en las que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) sería el encargado de la ejecución. En el seguimiento que se le hizo a la entidad, la Contraloría descubrió que hay irregularidades en la estructuración del cobro, además de retraso en la adquisición de los predios: “de los 965 predios necesarios para la ejecución de las obras Grupo 2 Fase 2, a la fecha solamente se han adquirido 171, que equivalen al 17.72%, es decir, que aún faltan 794”. El dinero para la adquisición de los predios se viene recaudando desde el 2007. El contralor Diego Ardila espera que el alcalde Gustavo Petro se pronuncie lo más pronto posible.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con autoridad, jerarquía y un José Enamorado decisivo, el Junior de Barranquilla selló una nueva estrella del fútbol colombiano en Ibagué.
El delantero francés del PSG ganó el premio The Best luego de una temporada histórica, superando a Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
Durante Bogotá Despierta, el comercio de la ciudad ampliará horarios, con ventas que crecerían hasta 40%, más empleo y actividades culturales.
Más de siete horas de hostigamiento armado, dos policías asesinados y daños a infraestructura pública llevaron al mandatario departamental a pedir refuerzos urgentes al Gobierno Nacional.
Kien Opina