Mundial 2026

Internet gratis en barrios de New York

Mié, 09/01/2013 - 08:12
Google comenzó a ofrecer este martes, junto a una compañía estadounidense, acceso gratis a Internet en el barrio Chelsea, en Manhattan (Nueva York), en la primera experiencia de este tipo en la Gr
Google comenzó a ofrecer este martes, junto a una compañía estadounidense, acceso gratis a Internet en el barrio Chelsea, en Manhattan (Nueva York), en la primera experiencia de este tipo en la Gran Manzana. La ciudad de Nueva York ya tenía acceso gratis a internet en unos 20 parques, pero hasta ahora no contaba con un servicio de este tipo para un barrio. "Este barrio puede jactarse ahora de ser el primero de Manhattan con conexión inalámbrica a internet gratuita", afirmo el alcalde Michael Bloomberg, presente en la ceremonia.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.